FPadistancia.org
Áreas Formativas
Secciones
Inicio » FP Instaladores y electricidad » Instalador Electricista (CCC)

Centro que imparte el curso: CCC

Instalador Electricista (CCC)

Montaje de cuadros eléctricos, cálculo del gasto energético de una instalación, reparación de averías en sistemas eléctricos, reglamentos y normativas que deben cumplir las instalaciones... Son algunas de las materias que debe dominar un profesional instalador electricista, y que gracias a este curso aprenderás y podrás desarrollar en tu profesión.

Título de Formación Profesional

Este curso te proporciona los conocimientos que se exigen para la obtención del título oficial de FP de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Una vez finalices el curso, podrás presentarte al examen oficial y, si lo apruebas, obtendrás la titulación oficial de Formación Profesional.

Posibles salidas laborales

Perfil profesional

Con la titulación oficial de FP, podrás dedicarte a la construcción y el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, centros transformadores y automatización de edificios. También del diagnostico y la reparación de averías en sistemas eléctricos o trabajos con máquinas eléctricas. Como capacidades profesionales en esta titulación destacan: